HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

sábado, 12 de octubre de 2013

M.I.A. x Versus Versace


Las primeras imágenes de la colección de M.I.A. para Versus Versace han visto la luz. La rapera ganadora de un Grammy y demandada por la Superbowl se ha unido a Donatella para crear una colección cápsula de 19 piezas. Entre lo que podremos encontrar estarán jeans, camisetas, jerseys, vestidos y varias prendas de seda con estampados caleidoscópicos, inspirados en las falsificaciones de las propias prendas de Versace. La verdad es que, viendo la colección, todo tiene pintaza.



Es la primera vez que una firma se inspira en las falsificaciones que abundan por ahí de su propia firma para lanzar una nueva colección, pero es una idea súper original y llamativa. "Me encanta la energía que se desprende en la calle y en los mercadillos, así que cuando M.I.A. sugirió usar las falsificaciones me pareció una idea estupenda" dijo la icónica diseñadora, Donatella Versace. Para poder ver esta colección "falsificada" tendremos que esperar al 16 de octubre.


"El tema de las falsificaciones, aquellas que se producen y se venden, siempre han formado parte de la cultura de mi cultura", ha comentado M.I.A. sobre la inspiración de sus piezas, añadiendo que "cuando contactaron conmigo me pareció una gran idea invertir el círculo. Los diseños de Versace siempre han sido copiados y ahora es Versace la que copia las copias, así que aquellos que copian seguirán copiando las copias. Por lo que esto va a continuar".

No hay comentarios: