HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

martes, 24 de septiembre de 2013

Making of ORFEO by Nicolas Vaudelet



ASÍ SE CREÓ EL MAQUILLAJE DE LA COLECCIÓN
DE NICOLAS VAUDELET - ORFEO

Ricardo Calero ha sido el director creativo de maquillaje y peluquería de la colección Otoño / Invierno 2013 / 2014 de Nicolas VaudeletOrfeo, patrocinado por Oriflame.

Inspirado en la belleza de la mitología griega y de la mujer romana, el maquillaje imita a las esculturas de la antigüedad: pieles marmóreas conseguidas con el producto justo para realzar
la belleza natural, suavidad en la textura de un rostro delicado, las mejillas un poco sonrosadas y un labio muy rojo e hidratado que aporta el aspecto femenino al look. El recogido pegado y craneal, está trabajado para lograr una textura un poco seca y un efecto esculpido al cabello.

PASO A PASO DE MAQUILLAJE
Se aplican dos bases de maquillaje, una un poco más hidratante por todo el rostro, y otra con un acabado mate para ciertas zonas. El maquillaje apenas tiene color, y está esculpido con un poquito de rosado en sienes y pómulos.
Las cejas se disimulan con la base mate y un labio rojo, combinación de dos labiales de Oriflame, para darle un aspecto muy hidratado. Acabamos con un poco de polvo suelto para matificar el rostro.

Todos los productos son de la firma Oriflame.


LOOK FINAL


Fuente: Prensa Apunto

No hay comentarios: