HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

sábado, 21 de septiembre de 2013

La perfección hecha mujer. Vol. XVII.

Candice Swanepoel



Medidas: 88 - 58 - 90 cm
Altura: 1,75 cm
Cabello: Castaño claro
Ojos: Azules
Talla: 34
Pie: 39
Agencias: Ice Model Management
IMG Models
Why Not Model Agency
Modelwerk.



Carrera.
Candice Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años ya ganaba 40.000 rands (5.000€) por cada día de trabajo. Es conocida por su trabajo en Victoria's Secret.

Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue Grecia, Elle Alemania y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess y Versus EyewearSwanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores; también para Victoria's Secret desde 2007 hasta la actualidad; además, fue modelo destacada en el catálogo SWIM de 2010. El desfile de Victoria's Secret, Candice Swanepoel se mostró más delgada de lo habitual por lo que los medios dijeron que padecia de anorexia, incluso se dijo que podría dejar de ser ángel. Candice lo negó y Victoria's Secret también.




Vida personal.
Swanepoel nació y se crió en un pequeño pueblo llamado Río Moii en Sudáfrica. Habla africano y domina el inglés y el español. Es amiga cercana de la modelo de Namibia y de Victoria's Secret, Behati Prinsloo y de la ex-Victoria's Secret, actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley.



Victoria's Secret.
Candice Swanepoel comenzó en Victoria's Secret como fit model (modelo de prueba), luego fue llevada a la pasarela apareciendo por primera vez en el Fashion Show de 2007, en la sección PINK, donde impacto a todos por su extrema belleza y absoluta perfección corporal. Ha participado en los desfiles anuales de la marca, en el año 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 y se ha convertido en uno de los 'Ángeles' de Victoria's Secret. El año 2008 Swanepoel lució sus primeras alas durante la sección PINK y en 2011 Candice abrió el Show.



No hay comentarios: