HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

domingo, 14 de julio de 2013

Desfiles infantiles @GCModaCalida 2013

SWIMWEAR FASHION SHOW GRAN CANARIA MODA CÁLIDA 2013








El Barquito de Papel - ¡¡Al abordajeee!!.

Una colección de ropa de baño infantil para primavera / verano 2014 inspirada en un divertido barco pirata. Se presentó una propuesta caracterizada por su gran variedad de colores y estampados, llenos de animales selváticos como los loros, plantas tropicales y rayas marineras.


La colección propuso una línea divertida y desenfadada, con una mezcla de estampados y rica en colorido y formas. Pantalones pirata, camisetas con estampados pintados a mano y divertidos pañuelos. Con presencia de volantes, lazos y faldas asimétricas confeccionadas en una mayor variedad de tejidos que da diferentes texturas a las prendas.


Además, gran cantidad de complementos para los jóvenes piratas, como gorros, pañuelos para la cabeza, cadenas de monedas, periquitos, espadas y garfios.





Rosa La Cave – Tierna poesía.

La colección de baño infantil para primavera / verano 2014 estaba inspirada en la poesía ilustrada donde predominan los estampados.


Los cuentos que crea también la firma fueron los que han servido de inspiración para diseños que siguieron una línea de compromiso con el medio ambiente, empleando materiales nobles, fibras naturales representadas por el lino y el algodón. Por otro lado, dotó las prendas de vida propia porque tiene una historia en forma de cuento detrás que la ayuda a crecer.



Opinión personal: Los colores, bajo mi gusto y opinión, muy acertados y más si hablamos que la inspiración para la colección la encontraron en los cuentos infantiles de la cosecha de la propia firma. No hay colores que más me lleven a los cuentos que los tipos de azul, rojo y rosa, el turquesa y el coral, en este caso.





Le Petit Croissier – Bananas is my business.

Una colección de baño infantil para primavera / verano 2014 que invitó a los más pequeños a explorar el paraíso tropical con una colección inspirada en Brasil, el Mundial de Fútbol y Carmen Miranda, quien dijo una famosa frase que se ha usado como título de la colección.


Una colección alegre, divertida y con marcado aire tropical con monos que juegan mientras trepan a los cocoteros en las playas de Brasil y preciosos tucanes que vuelan libres en la selva tropical. Colores vivos como verdes, amarillos y rojos en cálidas tonalidades mezclados con estampados de flores tropicales, coloridos monos y elegantes tucanes.


Una segunda línea de la colección está inspirada en aguas tropicales con azules y verdes aguas combinados con estampados de delfines.





Elena Rubio – Pop Summer.


La colección de baño infantil para primavera / verano 2014 está inspirada en el Pop Art, ofreciendo bañadores, bikinis, trikinis, culetines, bóxer, bermudas, vestidos, camisetas y accesorios como toallas y bolsos de paja.


Predominaron motivos de este movimiento artístico con prints exclusivos en los que se utilizaron dibujos y colores del Pop Art, y cuyas prendas estuvieron, además, adornadas con volantes, bordados y fornituras. Todo ello impregnado de ternura y confeccionado con tejidos completamente naturales.











Le Petit Mariette – Esencia chic de París.

La propuesta de la firma para baño infantil para primavera / verano 2014 estaba inspirada en Andalucía, Cannes, el río Sena, Dalia y el hipódromo. Piezas de baño con lunares, aires marineros, colores inspirados en el espíritu chic de París, estampados suaves e intrépidas amazonas se reparten en una colección con diseño, comodidad y calidad.


La línea de Andalucía se caracteriza por ser flamenca; la de Cannes, por sus diseños con rayas horizontales; la del río Sena incluyen topos rosa enmarcados con lazos negros y flores blancas; Dalia es la propuesta más romántica e Hipódromo se caracteriza por una amplia paleta de colores.



Opinión personal: Fue la primera colección de la diseñadora para Moda Cálida y pienso que le ha venido demasiado grande. Me ha parecido una mezcla demasiado rara para exponerla junta. Por separado, las partes de la colección estaban bien, colores bonitos y formas graciosas para los niños, pero todo junto creaba un pequeño caos que denotaba cierta desorganización y una no planificación de la colección a la hora de buscar inspiración y, más tarde, diseñar; hubiese sido muy conveniente usar algún elemento unificador en la colección para que no pareciese tan dispar.




























Fuente fotográfica: hola.com

No hay comentarios: