HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

martes, 2 de abril de 2013

Penélope Cruz. Calendario Campari 2013


Penélope Cruz es la nueva musa del calendario Campari. La actriz desafía a la suerte en el almanaque 2013, donde protagoniza trece provocadores e intensos posados. Penélope tienta a la suerte y se anima a tallar el "maldito" número 13. En la primera imagen del calendario aparece con un vestido largo de gasa y seda de Romona Keveza.



Enero: gatos negros, un símbolo de mal agüero relacionado con las brujas. El vestido es de Zac Posen y joyas de Molina Cuevas.



Febrero: El conocido temor al 13, denominado oficialmente triskaidekaphobia. Penélope posa con vestido largo de tablas de Alaïa y joyas de Molina Cuevas.



Marzo: Abrir un paraguas en un interior puede provocar a los guardianes del hogar. La gabardina es de Alaïa y los zapatos de salón de Casadei.



Abril: Un espejo roto equivale a siete años de mala suerte. Con vestido de Zac Posen y zapatos color amapola de Salvatore Ferragamo.



Mayo: Si alguien barre los pies de una mujer, no se casará. Vestido de Marchesa y zapatos de Salvatore Ferragamo.



Junio: Si dejas un sombrero sobre la cama, dejas sobre ella los malos espíritus del cabello. Penélope posa con vestido de Vivienne Westwood, sombrero de The Hat Shop y zapatos de Salvatore Ferragamo.



Julio: Los pájaros dentro de casa son símbolo de mal augurio. El vestido es de Zac Posen y los zapatos de Salvatore Ferragamo.



Agosto: ¡Cuidado con la sal! La superstición dice que la mala suerte visitará a cualquiera que la derrame. Vestido de encargo y zapatos de Alaïa.



Septiembre: Pisar una grieta tiene varias acepciones: "tu madre se romperá la espalda", "serás secuestrado"... El vestido es de Zac Posen y los zapatos de Salvatore Ferragamo.



Octubre: Si una foto de alguien se cae, esa persona morirá pronto. El pantalón es de Michael Kors, el top está hecho por encargo, los zapatos son de Alaïa.



Noviembre: Colgar una herradura con las puntas para abajo es señal de mala suerte. La actriz posa con un delantal hecho por encargo.



Diciembre: Pasar por debajo de una escalera da mala suerte. Penélope posa con vestido de Monique L’huillier y zapatos de Salvatore Ferragamo.

No hay comentarios: