HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

viernes, 19 de abril de 2013

La perfección hecha mujer. Vol. XVI.

Erin Heatherton





Edad: 24 años
Medidas: 83 - 62 - 83
Altura: 1,80 metros
Peso: 55 kilos
Cabello: Rubio
Ojos: Verde claro
Talla: 34
Zapatos: 40


Erin Heather Bubley, conocida como Erin Heatherton, (Skokie, Illinois, 4 de marzo de 1989) es una modelo estadounidense. En 2006, fichó por la agencia Marilyn, lo que supuso su entrada en el mundo internacional de la moda.

Ese mismo año, en 2009, debutó en la pasarela neoyorquina de la mano de Diane von Furstenberg y, además, se convirtió en imagen de Michael Kors.

Erin nació y fue criada en Skokie (Illinois), hija de Laura y Mark Bubley. Su familia es judía y asistió a la Salomón Schechter Day School, una escuela judía, así como a Niles North High School.




Carrera.
Heatherton fue descubierta en South Beach en un viaje a Miami cuando era una adolescente en 2006. Su primer trabajo importante fue con la diseñadora Diane Furstenberg en Nueva York. Al año siguiente estaba en la pasarela de París y apareciendo en anuncios de Diesel y Dolce & Gabbana. También ha aparecido en revistas como VogueMarie Claire, Velvet y Mixte. Heatherton tiene ese aspecto desgarbado que los diseñadores aman; sus medidas son 83 - 62 - 86.

Apareció por primera vez en el Fashion Show de Victoria's Secret en noviembre de 2008, y ha sido una habitual en la compañía de modelos desde entonces. Erin es conocida por sus "labios pulposos y sonrisa amplia y bonita", según Modelinia. Hoy en día es un ángel de Victoria's Secret.

En 2013 se anunció que será la nueva imagen de XOXO,en su colección Primavera / Verano de 2013.

Entre diciembre de 2011 y octubre de 2012 fue pareja de Leonardo DiCaprio.






Estoy fascinado, anonadado, enamorado y un largo etcétera de las modelos de Victoria's Secret, todas son perfectas y espléndidas. No hay palabras, queda claro en las imágenes.


♥     ♥     ♥     ♥     ♥

No hay comentarios: