HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

jueves, 7 de marzo de 2013

La perfección hecha mujer. Vol XV.

Lindsey Wixson


Lindsey Wixson (nacida el 11 de abril 1994) es una modelo estadounidense. Es conocida por su belleza única, definida en parte por sus labios y sus huecos en los dientes. John Galliano, Versace Vanitas, Miu Miu, Jill Stuart y Alexander McQueen la han hecho partícipe en sus campañas.

Desde mayo de 2012 , ocupa el 11º puesto en la lista de las 50 Top Models femeninas por MODELS.com.


Primeros años

Wixson nació el 11 de abril de 1994 en Wichita, Kansas. Hija de Thomas, quien trabaja instalando antenas parabólicas, y Michele, una conductora de autobús escolar. Tiene una hermana llamada Kirsten. Lindsey Wixson ha heredado sus dientes con huecos de su padre. Cuando era niña quería ser cocinera o abogada.
A los 12 años de edad y con su metro setenta y ocho de altura, los extranjeros se le acercaban para decirle que podría ser modelo, así que ella comenzó a considerarlo como una posible carrera. Por esa misma época, le llamó mucho la atención un artículo del Reader's Digest acerca de Bill Gates y otros millonarios, donde se hablaba de como ellos habían tomado sus decisiones para llegar hasta donde habían llegado. Wixson decidió convertirse en modelo y estudió viejos ejemplares de Vogue, observando las carreras de supermodelos como Gisele, ChristyKate. Primero firmó con un agente local en Kansas, pero no tuvo éxito, por lo que sus padres tomaron la decisión de tomar un préstamo e ir en coche hasta Los Ángeles.




En 2009, ficha por la agencia de modelos Vision Models de Los Ángeles y, poco después en ese mismo año, entra a formar parte de IMG Models y Marilyn. En septiembre, debuta sobre la pasarela: desfila para Cynthia Steffe y abre las presentaciones de United Bamboo y Philosophy di Alberta Ferretti, en Nueva York; abre el desfile de Prada, en Milán; y cierra el show de Miu Miu, en París.

Ese mismo año, ficha como rostro de Miu Miu, lo que supone su consagración definitiva como uno de los nuevos rostros más destacados de la moda.



Vida personal
Sus aficiones incluyen el arte y la escritura. Lindsey Wixson dijo que le encantaría ser piloto tras terminar su carrera como modelo. Entre sus amigas del modelaje se incluyen Daphne Groeneveld, con una belleza peculiar también; Camille Rowe Pourcheresse, Green Ethan y Valade Aymeline.
Wixson actualmente solo tiene la educación obligatoria, pues que empezó muy jóven en el mundo de la moda, y sigue siendo muy jóven. Lindsey Wixson expresó que ser modelo realmente la ayudó a construir su confianza y está inspirada en el estilo de vida de Kate Moss.
En 2011, el vestido de su fiesta de graduación fue diseñado especialmente para ella por Jason Wu, el mismo diseñador que diseñó el vestido de Michelle Obama para la gala inaugural de su marido.


Siempre me ha dejado fascinado esta chica. Algo que no veo solo yo ya que como han leído, es considerada toda una Top Model. Por eso tenía que estar en esta lista de La perfección hecha mujer.



♥     ♥     ♥     ♥     

No hay comentarios: