HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

miércoles, 13 de febrero de 2013

Katy Perry VS. Li Bingbing


Esta es mi primera comparativa, y he decir que es todo bajo mi opinión. Cualquiera puede pensar lo contrario, y además, muchos lo piensan.
Estos días en Facebook he visto cierto revuelo con esta foto donde comparan a dos personajes famosos con un mismo estilismo.
Por un lado tenemos a la cantante Kate Perry, y por el otro a Li Bingbing, actriz y cantante de origen chino.

Viendo las fotos se ve que a las dos no les queda el vestido de la misma forma, pero la pregunta es, ¿cuál lo lleva mejor?

Bajo mi opinión, la respuesta es clara. Obviando el detalle de que tiene un pequeño arreglo en el escote, Li Bingbing lo lleva de una forma más moda, no como Katy Perry, que por su fisionomía deja el traje a otro nivel nada aconsejable.

He de decir que es notoria la cantidad de pecho que tiene una respecto a la otra, pero me atrevería a decir que se ve mucho mejor el vestido con un pecho más discreto por como se quedan los adornos del vestido.

Es visible que ambas tienes un físico envidiable y una belleza que las hace únicas, pero no por eso tienes que ir siempre "enseñando lo que tienes".

De las dos fotos me quedo con como lleva el estilismo Li Bingbing, que bajo mi humilde opinión, es a forma más adecuada de mostrarse en público.

Pero, me encanta conocer sus opiniones, así que por favor, debatidme, dejad comentarios y hacedme reflexionar.


No hay comentarios: