HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

martes, 20 de noviembre de 2012

Max Kibardin


La moda del calzado sorprende con los impactantes diseños de zapatos Max Kibardin, marca que lleva el nombre de su creador, conocido por mezclar de manera perfecta la arquitectura y la moda, lo que contribuye a que su tendencia a la decoración, no se vea excesiva, sino lujosa y elegante.



Max Kibardin no dejará nunca de impresionarnos. Este diseñador ruso de 35 años nos sorprende esta temporada con una nueva colección con diseños cada vez más impresionantes.
La trayectoria de Max Kibardin como diseñador de calzado femenino se inició en el año 2005, tras completar sus estudios superiores en el Istituto Marangoni de Milán. El propio diseñador se define como ruso de nacimiento y milanés de adopción, que aplica un gusto artesanal a sus zapatos.


La moda del calzado sorprende con los impactantes diseños de este magnífico diseñador de calzado, conocido por mezclar de manera perfecta la arquitectura y la moda, lo que contribuye a que su tendencia a la decoración, no se vea excesiva, sino lujosa y elegante.
Esta temporada Max Kibardin nos trae los colores más flúor, con los zapatos más agresivos.


Se puede decir que los diseños de Max son atemporales porque los artículos de la tienda Max Kibardin no entienden de modas ni de épocas, crean sus propias tendencias y conectan directamente con las mujeres de estilo más transgresor y extravagante. Los tacones son absolutamente imprescindibles en cada colección y detalles vanguardistas como pinchos o las rejillas son auténticas señas de identidad de este diseñador. 


El máximo exponente de la filosofía de Max Kibardin son los tacones en los que lo que prima el diseño. Decorados como auténticas joyas de colección. Las plumas, aplicaciones en pedrería o plásticas se convierten en imprescindibles.


Pese a contar con una trayectoria relativamente corta, Max Kibardin ya ha recibido numerosos premios en el mundo de la moda, entre los que destacan el "Who is on next?Italian Vogue Talent Award en 2006, el Vivian Infantino Emerging Talent Award por Footwear News de Condenast USA en 2007 y el Best Men’s Shoe Designer Award por L’Uomo Vogue en 2009. 


Los zapatos Max Kibardin, se caracterizan también por la utilización de materiales refinados en su confección; por sus altos y delgados tacones, y la variedad de formas, colores y decoraciones. 


http://www.maxkibardin.com/
https://www.facebook.com/maxkibardin
https://twitter.com/MaxKibardin

♥     ♥     

No hay comentarios: