HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

viernes, 13 de julio de 2012

La perfección hecha hombre

Fernando Fernandes


Nacido el 20 de marzo de 1981, en São Paulo, Brasil, es un boxeador brasileño que se convirtió en modelo y toda una personalidad de la televisión.

Mejor conocido por su participación en el exitoso programa de televisión "Big Brother Brasil 2", Fernandes se ha convertido rápidamente en uno de los talentos más frescos de Brasil.



Fernando Fernandes fue descubierto por casualidad por el prestigioso fotógrafo Mario Testino en una playa de Río de Janiero. Ese encuentro fue su pasaporte para firmar un importante contrato publicitario a nivel mundial y dar así el salto internacional. El joven brasileño fue seleccionado para protagonizar la campaña de la nueva colección de fragancias de la marca D&G junto a las modelos Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Eva Herzigova. Inmerso en la promoción de los perfumes, Fernando se encontraba en Brasil preparando un viaje a Milán cuando se despertó en un hospital.

El 4 de julio de 2009 el modelo sufrió un accidente de coche en São Paulo. El joven estaba conduciendo de madrugada cuando perdió el control del vehículo y éste se estrelló contra un árbol. El choque le provocó una fractura en la columna vertebral y le dejó paralizado de cintura para abajo.




Desde ese día comenzó una nueva vida para Fernando, una nueva vida en una silla de ruedas. "Al principio me preguntaba ¿Por qué yo?, pero hoy me pregunto ¿y porque no? Mi mentalidad deportiva me ayudó mucho: había aprendido que unas veces se gana y otras veces se pierde" ha asegurado el modelo. Hasta los 17 años, cuando empezó su carrera internacional como modelo, Fernando había sido un gran deportista que practicaba varios deportes, entre ellos el fútbol y el boxeo.

Ahora Fernando se concentra única y exclusivamente en su rehabilitación. Hace deporte a diario, realiza tres sesiones de fisoterapia por semana y entrena duro para recuperarse lo máximo posible, ya que su próximo objetivo es participar en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en la categoría de piragüismo. "Quiero volver al mundo del deporte y convertirme en un atleta profesional. Mi sueño es llegar a los juegos Paralímpicos de 2012. Mi vida no ha terminado, es sólo diferente y tengo que seguir hacia adelante".





Estreno esta nueva categoría en The Voguelicious con un gran luchador. Se puede pensar que se ha hecho famoso fácilmente participando en Big Brother Brasil 2, pero la verdad es que modelo es espectacular, pero aún lo es más como luchador.
Desde aquí le deseo lo mejor.

¡Espero que les haya gustado!

No hay comentarios: