HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

miércoles, 27 de junio de 2012

10 Consejos para preparar la maleta perfecta

Fuente: Shopaholic
Fotos: Shopaholic
Video: Cup of Couple



Bueno, Vogueliciosos, estamos ya en pleno verano y toca lucir palmito después de la operación bikini además de ir a conocer mundo, y como no, para ir de viaje, lo más que se agradece es saber preparar la maleta de manera perfecta, de forma que podamos llevar lo que necesitemos de la manera mejor organizada. ¿Cuántas veces nos habrá pasado que con un par de cosas que metemos en la maleta ya se nos llena?
Pues eso se acabó. Gracias a los expertos de Louis Vuitton y a unos sencillos consejos, podemos preparar la maleta perfecta:


1. Prohibido terminantemente empezar a llenar la maleta sin ton ni son. No sería la primera vez que nos emocionamos, empezamos a meter camisetas y… ¡se llenó! No, el primer paso antes de ponerse manos a la obra es colocar en la cama o en una mesa todas las prendas y complementos. Luego será tan sencillo como jugar una partida de Tetrix

2. Los zapatos van bien en bolsas individuales; cada par separado para poder encajarlos mejor y rellenos con pequeños complementos, ¡no podemos desperdiciar ni un solo centímetro de maleta!


3. En los bolsos blandos como el Keepall, bolso de fin de semana, podemos utilizar los zapatos como estructura colocados a los lados. Después sólo habrá que ir rellenando el resto. 


4. El neceser al fondo de la maleta. Suele ser una de las piezas de más volumen y así es más fácil colocar el resto a su alrededor. Además, si en el viaje se rompe algún frasco sólo se manchará el fondo (si lo ponemos encima… ¡goteará por toda la ropa!)



5. Los cinturones mejor estirados, nada de enrollados que ocupan más. Pueden colocarse bordeando todo. 

6. Las prendas de lana, el denim o el algodón viajan mucho mejor enrollados en lugar de doblados. 

7. Sin embargo, las prendas de cashmere o seda deberemos doblarlas y colocarlas lo más arriba de la maleta posible.


8. Para que las camisas no se estropeen es conveniente colocarlas con los cuellos levantados y enfrentadas de dos en dos. 

9. Las chaquetas de traje no deben ir abrochadas. Sólo debemos cruzarlas, colocar las mangas hacia delante y doblar hacia dentro (que la parte trasera quede hacia fuera). 

10. Trajes o vestidos de noche arriba del todo. Tendrán más aire y se arrugarán menos.







¡Espero que les haya gustado y que sea de utilidad!

♡ ♡ ♡

No hay comentarios: