HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

sábado, 19 de mayo de 2012

La perfección andrógina. Vol. II.

Bell Nuntita



Nuntita Khampiranon (en tailandés: นันทิ ตา ฆั ม ภิ รา นนท์). Nacida el 20 de diciembre 1983, más conocida por el apodo Bell, y que, por lo general, se conoce como Bell Nuntita.
Es una transexual tailandesa que tiene varias funciones como las de DJ, cantante, actriz y comentarista radiofónica.
Se hizo popular después de una actuación durante su audición en Thailand's Got Talent, que tuvo lugar el 13 de marzo de 2011. Durante la audición, Nuntita, mostró su capacidad de cambiar su voz de soprano femenina a la de barítono masculino.



Carrera
Nuntita era parte de un programa de televisión llamado Venus Flytrap Search for the Missing Puzzle en el año 2007. Los doce concursantes compitieron para ocupar el lugar de dos antiguos miembros del reparto. Nuntita y otro participante llamado Mew ganaron el concurso y se convirtieron en parte de la banda Kathoey band Venus Flytrap




Carrera musical y Thailand's Got Talent
Nuntita estaba convencida de hacer una audición para el Thailand's Got Talent, donde uno de los jurados era un cazatalentos llamado Anucha "Chi" Lanprasert. La idea de Nuntita fue la de sorprender al público y al jurado cantando por primera vez en una voz femenina antes de cambiar a barítono masculino. El 1 de mayo de 2011, había ganado el voto popular y las felicitaciones de los jueces, obteniendo este día la entrada a la final de Thailand's Got Talent. Su primera canción remezclada para la etapa de la audición del programa fue una combinación de "Yahk Roo Tae Mai Yahk Taam" por Calorías Blah Blah y "Unlovable" por MILD, dos melodías populares tailandesas. La canción de tres minutos muestra el estilo de Nuntita mezclando diferentes géneros y rangos vocales. 

Después de la audición apareció en YouTube y otros sitios. El video fue rápidamente expandido. Nuntita apareció en varios programas de entrevistas en Tailandia y tuvo muchas actuaciones televisadas ​​a nivel nacional. Además, ha aparecido en programas de televisión como "Mum Show", organizado por Petchtai Wongkamlao, donde habló de su proceso transgénero. Dijo que ella participó en la lotería el reclutamiento del ejército de Tailandia. Nuntita también realizó las versiones completas de "Yahk Roo Tae Mai Yahk Taam" y "Unloveable" en un acto promocional para Miss Tiffany Universe, concurso de belleza transexual de Tailandia. 

Fue habitualmente entrevistada en programas de televisión y otros medios publicitarios por su rápida ascensión a la fama, saliendo también en la portada de la revista "Weekly Magazine".




No hay comentarios: