HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

miércoles, 18 de enero de 2012

Poderosa fragilidad.

Natalie Shau es una fotógrafa e ilustradora digital nacida en Vilnius, Lituania que ha vivido en Atenas, Grecia, y que actualmente reside en Paris, Francia. Natalie trabaja principalmente con medios digitales, sus imágenes son una mezcla de fotografía, pintura digital y elementos 3D que ella combina para crear escenas surrealistas y extrañas criaturas de aspecto frágil y poderoso al mismo tiempo.











El estilo de Natalie Shau está muy influenciado por por imágenes religiosas, cuentos de hadas, las ilustraciones de los libros de terror clásico y la literatura clásica rusa como Fedor Dostoievski, Nikolai Gogol, etc. Natalie se mantiene constantemente trabajando en su propia obra de arte y exposiciones personales, pero también disfruta de la creación de ilustraciones para bandas de música, diseños de moda o para escritores. Sus ilustraciones para la campaña de joyas de Lydia Courteille fueron publicadas en la versión francesa de VOGUE y su lista de clientes se encuentran marcas de publicidad y del mundo musical como Island Def Jam, Ogilvy & Mather, Sony BMG, Century Media, Nuclear Blast, Trisol etc.











Nathalie Shau ha creado su propio estilo dentro del mundo digital que aborda. Sus creaciones traspasan la línea de la fantasía y se sumergen en líneas surrealistas y oscuras de inquietante belleza no exenta muchas veces de cierto aire erótico. Las ambientaciones góticas y victorianas de sus personajes, casi siempre femeninos, acentúan aún más ese aspecto siniestro de sus creaciones. Sus mujeres son frágiles y a la vez poderosas, pero van siempre acompañadas de un halo de tristeza que las caracteriza a la vez que de una cierta provocación y desafío.











Natalie Shau comenzó su andadura artística en la red en la comunidad artística de deviantArt donde continúa actualizando sus obras. También la podemos encontrar en Behance, en su Facebook Fan Page y en Twitter. Recientemente ha publicado su libro Tangled Tales, un álbum de 30×30 cm y 76 páginas que contiene sus mejores obras e ilustraciones. Cada libro está firmado y numerado a mano y se trata de una edición limitada de 500 ejemplares.











No hay comentarios: