HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

viernes, 12 de agosto de 2011

Afinidad no. 4 - Alber Elbaz

Otoño / Invierno 2011 / 2012



Alber Elbaz fue nombrado, en 2001, director artístico de Lanvin, la firma francesa fundada en 1909, siendo ésta la casa de moda en funcionamiento con más antigüedad.


Alber Elbaz se ocupa de todas las actividades de la firma, tanto internas como externas, encargándose de crear ésta colección adelanto para la colección de Otoño / Invierno 2011 / 2012, la cual consiguió terminar en su taller ubicado en París.


La inspiración para esta colección se halló en animales como tigres y conejos blancos, los cuales están presentes en las imágenes del catálogo para esta colección de Lanvin.


Para la presentación de esta colección, Alber Elbaz dijo que cada vez más, las mujeres no guardan sus trajes para ocasiones especiales, sino que cada día lucen sus mejores prendas. Y es por esto, precisamente, que esta colección es tan sofisticada, llena de vestidos y faldas de lujo, en colores tan invernales como el negro, gris y blanco.




Y ahora, les dejo con la colección maestra para Otoño / Invierno 2011 / 2012, porque como ya dije, las imágenes muestras la colección adelanto.

¡Espero que les guste!




Por esta forma de diseñar y de ver la moda, se ha ganado un lugar en mi lista de diseñadores favoritos.

No hay comentarios: