HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

jueves, 21 de julio de 2011

Special person :)

No sé por qué... no consigo entenderlo...


Es tarde, muy tarde, tan tarde que ya las luces de las farolas descansan... en silencio.
Y ese silencio perturba mis oídos como los tacones de la vecina de arriba en días de fiesta.

(Jimmy Choo)

No sé por qué... no consigo entenderlo... no sales de mi cabeza.
No puedo estar en silencio, dejar de existir o funcionar por algunas horas, siempre que hay un hueco en el que no hago nada, ahí está mi trabajo pendiente... tú.


Me hace daño, soy mi peor enemigo en estos momentos, me hundo cuando ni siquiera me has mirado... ¿Por qué? ¿Por qué no sales de mi cabeza? Eres una prenda de Primark cuando yo merezco algo de H&M. Y no pido algo de Alexander McQueen, solo algo de H&M, pero a pesar de mis malos pensamientos hacia ti, ahí estás tú.


Te encuentro en mis pensamientos, incluso en mi Spotify. ¿Sabes?, hay una carpeta en la cual está tu esencia, como si viese una foto tuya, y no puedo parar de verla. Esa música me recuerda tu pelo, la forma de tu cara, tu sonrisa, tu voz... y no quiero eso, solo quiero que desaparezcas, ¡no quiero prestarte más atención de la que te mereces!


No has sido bueno conmigo, me haces daño incluso cuando no estás. Pero, a pesar de eso, sigues siendo una persona especial para mi. Y así se llama tu carpeta la cual está llena de música que no paro de escuchar... Special person.


Suspiro, cambio de canción... sigues en mi cabeza.
¿Por qué me vengo abajo cuando tú derrochas felicidad por los dos? No es justo, no me lo merezco... no te lo mereces.

(Marylin Monroe)

Y me dicen: ¡Sólo es necesario tiempo!
¡MENTIRA! Es necesario tiempo para ver como sale una colección adelante o como un diseñador surge o cae en picado.
Pero en este caso, el tiempo no ha cambiado nada hasta ahora, y mis sentimientos se hacen cada vez más indecisos. Te quiero, te necesito... te odio. Te echo de menos, quiero volver a verte... no quiero saber más nada de ti. Me paralizas, me pones nervioso como antes... me arrepiento de todo lo que te dije.


No puedo con esto, ya no quiero ni contarlo más, no quiero que sigas formando parte de mi vida, al fin y al cabo fuiste tú quien decidió acabar con la relación, convirtiéndola en algo que no pasa más allá de lo cordial y de lo frío que te puede aportar un tempano de hielo.
Y quise ser frío contigo el 9 de Julio, quise que vieses lo bien que estoy y que yo también sé ser como tú. Pero no, todo mentira, apariencia, FACHADA.
Tenía ganas de reírme y hablarte como los viejos tiempos, sin pensar el que quería decir... sin pensar en que lo que dijese te molestaría o daría como fruto un silencio que sentaba como un puñal atravesándome.


No quiero sufrir más, amigo especial, quiero que esto cambie, lo necesito.


No hay comentarios: