HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

lunes, 4 de julio de 2011

[...] Mucho que gastar y poco que perder.

Optimismo... que bonita sensación.



Siento que soy un niño con zapatos nuevos, brillates y de charol, sin ninguna imperfección...


Dicen que siempre hay luz al final del túnel, y parece que es verdad... Siempre se puede encontrar algo en el último día de rebajas, si se busca bien, o quizás es ese algo lo que nos busca a nosotros.


El destino es juguetón y aunque parezca que nunca nos hace levantar cabeza, siempre pone en algún punto de tu vida un cartel con luces y bien grande que dice REBAJAS.


Y me alegra, me siento bien, solo pienso en conocer esas rebajas y en vivirlas al máximo.


Si bien antes todo era negro, ahora es rojo, rojo encarnado que nos anima a la pasión, pasión que aflora lo mejor de nosotros y que no queremos que nunca se acabe.


Y las rebajas tienen caducidad, pero ¿esto tendrá caducidad?, no quiero saberlo, quiero obtener hasta el último ticket que puedas darme...


Ya me has aportado mucho... felicidad, bienestar, vivir en una nube que siempre flota... es asombroso lo que puedes hacer, y es asombroso que yo pueda llegar a ti.


Pero quiero más, quiero que me des más pero también quiero darte mucho más, tengo mucho para ti... tengo mucho que gastar y poco que perder...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Unas fotos geniales, muchas son super originales!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Unknown dijo...

Gracias guapísima, me pasaré con mucho gusto por tu blog ^^