HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

miércoles, 15 de junio de 2011

Moda personal, tú seña de identidad


Me gustan las personas que tienen estilo propio, esas que son capaces de combinar unos zapatos de Christian Louboutin con una camiseta de la obra social, y están tan contentas con su look que incluso lo engrandecen más si aún fuese posible.
Cuando voy por la calle, no paro de fijarme en como viste una persona u otra, y aunque no todo es de mi agrado, cada vez que veo una mezcla rara o alguien que destaca por su indumentaria, se me ilumina la mirada, me convierto en un niño pequeño que mira sin maldad y sin nada de vergüenza.


Me alegra saber que en un mundo donde todas las personas parecen estar fabricadas en serie, siempre hay alguien que rompe con todo. Alguien, que al verlo piensas que tus ojos se pueden salir de sus órbitas por lo distinto o raro que sea pero que a la vez te hace estar feliz de poder verlo.
Y pienso sumarme a ese grupo. A esos que no son clones de otros desconocidos de la calle, a esos que mezclan, juegan y se lo pasan bien a la hora de elegir el atuendo, a esos que al ver las caras de sorpresa de las personas "corrientes"  se crecen al saber que no son iguales a ellos, a esos que simplemente intentan describirse y mostrarse tal cual son al mundo, a esos que me encanta ver...


Por ello, desde mi modesto blog apoyo una mirada más limpia hacia esas personas que tienen su estilo personal de la moda.
Porque tener un estilo personal para mi es llevar tu propio arte puesto en ti. Lo que te gusta, tus aficiones, tu estilo, tu rollo... aquello con lo que estás cómodo, ya sea a la hora de ponérselo como a la hora de vértelo.

Y a todas esas personas que no tienen reparo en mezclar, jugar expresarse en su indumentaria y enseñarlo al mundo, GRACIAS! Me encanta veros ;)

No hay comentarios: