HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

jueves, 19 de mayo de 2011

Malta Fashion Week

Esta semana he estado en una "pasarela" en el Hotel Excelsior de Floriana debido a la Fashion Week en Malta. Un hotel precioso pero con una pasarela un poco triste.


  













En el desfile participaron marcas conocidas como Bershka, Pull & Bear o Stradivarius; y otras no tan conocidas como Le Ciel, Miss Selfridge o Scotch & Soda.

A la entrada de la sala donde estaba montado el show, había un chico en una mesa con muchas bolsas, las cuales entregaba a las personas cuando éstas le daban las invitaciones que podías coger desde cualquiera de las marcas que participaron.
Las bolsas tenían MUCHA publicidad, una Coke Diet de regalo y alguna que otra sorpresa como pinturas de uñas, peines de viaje, muestras de colonias, acondicionadores y/o champú.
Y para nuestra sorpresa... había otra bolsa que se podían coger gratuitamente. Éstas eran de Primo Emporio, otra de las marcas que allí participaron, en la cual había más publicidad, pegatinas y un libro con la última colección.
Y además, en la entrada, tras pasar por el chico de la mesa, había unos maniquíes con vestidos, algunos que no me gustaron nada; además, algunos zapatos, complementos y maquillajes que se podía comprar a precios razonables.









Y ahora adjunto los conjuntos que más me gustaron de cada marca.

Le Ciel.





Primo Emporio.






Fergie.






Bershka.






Miss Selfridge.

















Sin duda, mi favorita.

Pull & Bear.






Bata.






Scotch & Soda.






Stradivarius.






Y bueno, esto ha sido todo de la pasarela a la que asistí de Malta Fashion Week.

Saludos :)

No hay comentarios: